Sobre mí

Guillermo-SanzSoy Guillermo Sanz Lahoz, nacido en Zaragoza en 1987. Nunca tuve muy claro a lo que iba a dedicar mi tiempo, tanto libre como laboral, hasta que descubría la comunicación o la comunicación me descubrió a mí. Estudié un grado superior de realización audiovisual en Zaragoza, concretamente en el CPA Salduie.

Terminé en 2009, sí, el año después de la Expo Zaragoza y en pleno auge de la crisis económica… mal momento para encontrar trabajo en el sector audiovisual, especialmente aquí, así que era un buen momento para continuar formándome, así que me matriculé en comunicación audiovisual en la Universidad San Jorge.

Durante este tiempo estuve en diversas empresas, como Factoría Plural en Aragón TV, en Aragón Digital, SEAS, Quelinka… adquiriendo mucha experiencia y cogiendo más gusto por la fotografía, el video, la comunicación y el marketing, del que poco a poco me iría volviendo más loco con su SEO, sus palabras clave y sus posts para generar engagement e imagen de marca.

No es fácil ser realizador audiovisual o fotógrafo en Zaragoza, pero… ¿compaginarlo con la comunicación en general? Todo un placer